Alquiler de coches en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca | Ritmocars english
deutsch
sugerencias y disponibilidad de coches en ibiza, formentera, mallorca y menorca

ya tenemos
BLOG

iNFORMACIÓN, RUTAS
Y LUGARES DE
INTERÉS A VISITAR,
PLAYAS, DISCOTECAs
y mÁS en

IBIZA
FORMENTERA
MALLORCA
MENORCA

ponte en contacto con nosotros para cualquier cosa relativa a alquiler de coches en Mallorca
síguenos en twitter

Alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca

Si quieres evitar momentos de estrés al llegar al aeropuerto de Mallorca lo ideal es realizar la reserva de tu coche o furgoneta con antelación. En Ritmocars servimos miles de vehículos de alquiler y disponemos de una amplia flota que hace que todos nuestros clientes queden satisfechos. Recoger tu coche en el aeropuerto de Mallorca nunca ha sido tan fácil, simplemente completa los 3 pasos que aparecen a continuación y la reserva de alquiler estará lista para cuando llegues a la isla.

Selecciona los datos de tu reserva de alquiler de coche para Mallorca
Recogida Devolución
Elevador Sillita
Elige el coche a alquilar en mallorca
Disfruta del alquiler de coche en la isla de Mallorca
Acepto las cláusulas y términos expuestos aqui por RitmoCars

Reserva con antelación y alquila un coche en Mallorca a precios económicos

Después de una larga jornada de viaje, lo menos apetecible es tener que esperar largas colas en el aeropuerto para poder conseguir un vehículo. Alquilar un coche en el aeropuerto de Mallorca no tiene que ser un desafío, simplemente realiza la reserva con antelación y así evitarás cualquier problema de disponibilidad, además de disfrutar de ventajas económicas.

Todo se hace más sencillo si puedes moverte en coche por la isla, especialmente en un sitio que no conoces y en el que no importa perderse por su gran belleza. No vuelvas a padecer una excursión en autobús y consigue un alquiler de coche en Mallorca con RitmoCars con el que disfrutar de cada rincón.

Además, ofrecemos precios muy económicos y una gran variedad de vehículos de alquiler para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ritmocars - Política de alquiler de vehículos en Ibiza

En Ritmocars te queremos dejar todo muy claro, por eso te ofrecemos toda la información sobre los costes adicionales de los coches y vehículos de alquiler.

Extras no incluidos en el alquiler de coches:

  • Sillitas y elevadores, con un coste de 5 euros por día y artículo.
  • Suplemento por conductor joven: comprendido para los menores de 25 años de edad, o con menos de 2 años de experiencia de carnet tipo B. El suplemento es de 5 euros por día, con un máximo de 50 euros por alquiler.
  • Conductor adicional: consta de 5 euros por día, con un mínimo de 25 euros, y un máximo de 70 euros por alquiler.
  • Devolución fuera de horas de oficina, o la devolución en un punto distinto al de recogida se atiene a un coste adicional de 30 euros.
  • El alquiler fuera de horarios de oficina o en hoteles tiene un cargo de 35 euros.
  • Alquiler de GPS, supondrá un coste adicional de 5 euros por día, con un deposito en concepto de fianza de 50 euros.
  • con un mínimo de 35 euros. El grupo de vehículos compactos (C1, D, D2) tienen un coste para eliminar la franquicia de 10 euros por día, con un mínimo de 50 euros. El grupo de vehículos automáticos, cabrios y 7 plazas (D5, E, F, G) asciende su precio a 15 euros por día para eliminarla, con un mínimo de 75 euros. Por último los todo terreno y furgonetas de 9 plazas (F1, H, H2) tienen un cargo adicional para eliminar la franquicia de 20 euros por día, con un mínimo de 100 euros.
  • El seguro de ruedas y cristales no están incluidos en dicho seguro adicional para eliminar la franquicia. Su coste total es de 20 euros, independientemente del número de días.
  • Seguros adicionales contra robo: el extra para anular la franquicia TP (Theft Protection), en los grupos económicos (A, B, C), es de 3'5 euros por día. El grupo de vehículos compactos (C1, D, D2) tienen un coste para eliminar la franquicia de 5 euros por día. El grupo de vehículos automáticos, cabrios y 7 plazas (D5, E, F, G) asciende su precio a 7'5 euros por día para eliminarla. Por último los todo terreno y furgonetas de 9 plazas (F1, H, H2) tienen un cargo adicional para eliminar la franquicia de 10 euros por día.

Valor de las Franquicias CDW (Collision Damage Waiver) y TP (Theft Protection):

  • Grupos económicos A, B y C: 600 euros.
  • Grupos compactos C1, D, D2: 700 euros.
  • Grupos automáticos, cabrios y 7 plazas D5, E, F, G: 1.000 euros.
  • Grupos todo terreno y furgonetas de 9 plazas F1, H y H2: 1.200 euros.

Para más información y detalle al respecto ver la página de cláusulas de alquiler de coches.

Aviso Legal - Política de Privacidad - Términos y Condiciones © A tu ritmo rentacar, S.L.