Formentera en imágenes

Cuando decides un destino de vacaciones, en este caso Formentera, puedes escoger varias maneras de conocerlo. Primero puedes prepararte la ruta que vas a hacer durante los días que estarás allí, para eso debes contar con los diferentes medios que tu destino te ofrezca, como por ejemplo puede ser el transporte público, el alquiler de coches en Formentera e incluso, y por qué no un medio tan sano como es la bicicleta.

Una vez tienes medio planeado tu destino de vacaciones, organizas todo aquello que quieres conoce r de él, los diferentes lugares de interés, los rincones más bonitos y la gastronomía que el destino te ofrece.  Pero no sólo tienes en cuenta todo esto si no que también quieres conocer el lugar donde viajarás antes de estar en él.

Hoy, queremos enseñaros algunas de las imágenes de los diferentes sitios que debéis conocer si viajáis a Formentera, de ese modo podréis ir preparando vuestro viaje sabiendo ya de antemano cuales son los lugares que no podéis dejar pasar por alto.

Formentera en imagenes

Formentera en imagenesFormentera en imagenesFormentera en imagenesFormentera en imagenes

Formentera en imagenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>