Cruceros del Mediterráneo (Ibiza y Mallorca)

Turismo de crucero en Ibiza y Mallorca

Ibiza y Palma de Mallorca son algunas de las ciudades del Mediterráneo con más afluencia de turistas desde los inicios del boom del turístico. Baleares en su conjunto recibe turistas de todas partes del mundo, tanto por aire como por mar.

Los cruceros son una de las ofertas turísticas más antigua, y el Mediterráneo, cada vez más, el destino preferido por muchos turistas para disfrutar de sus vacaciones.

Barcelona, Marsella, Montecarlo, San Remo, Florencia, Ponza, Palermo, Lipari, Siracusa, Kusadari, Santorini, Miconos, Atenas, Túnez, Palma de Mallorca e Ibiza; son las ciudades del Mediterráneo que más turistas reciben por cruceros a lo largo del año y, sobretodo en la temporada estival, los puertos se saturan para recibir a los hoteles flotantes que transportan a gente de todos los rincones del mundo.

Ibiza adaptó su puerto comercial y deportivo en los últimos años, con el objetivo de acoger un mayor número de cruceros en sus muelles, entre otros. El paseo marítimo de “Marina Botafoch” ha visto crecer sus muelles en los últimos 10 años un 75%.

puerto de ibiza

La isla de Palma de Mallorca, por otra parte, lleva años fuertemente dotada de infraestructuras para soportar la llegada de cruceros con miles de pasajeros diariamente a la isla.

Cuando un turista de crucero llega a cualquier lugar, Ibiza por ejemplo, y tiene apenas 24 o 48 horas para visitarla, lo primero que necesita es un vehículo (un coche o una moto) con que desplazarse por la isla a su antojo. Encontrar una oficina de alquiler de vehículos en pleno verano, con la ocupación rozando el cartel de completo, es bastante frecuente. Si el turista es una persona precavida, y planifica con un poco de previsión sus vacaciones, sabrá que una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta, es la de realizar una reserva de coche o moto en la oficina más cercana, con mejor producto, o mejor servicio  y prestaciones.

Para disponer de un vehículo y disfrutar al máximo de todos los lugares que te ofrece un crucero, sólo tienes que echar un vistazo por internet y asegurarte un vehículo con el que recorrer cada rincón.

Desde Ritmocars os ofrecemos echarle un vistazo a nuestra página web y los servicios de alquiler de vehículos con recogida en el puerto de Ibiza y recogida en el puerto de Formentera . Encontrarás desde un coche pequeño para 4 personas, económico, práctico y cómodo; hasta un Jeep Wrangler 4×4 descapotable; una scooter 125cc o una BMW GS 605cc.

Y si necesitas un presupuesto o tienes alguna dudad sobre como gestionar tu reserva, no dudes en contactar con nosotros al número de teléfono 971 30 80 07 o a la dirección de correo electrónico info@ritmocars.com.

¡Disfruta de tus vacaciones de crucero en Ibiza o Mallorca y visita los mejores lugares con Ritmocars!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>