Empieza la Primavera 2013

Hoy 21 de Marzo da el pistoletazo de salida a la primavera 2013. Es la estación que da el salto a la temporada estival, y desde RitmoCars queremos haceros sentir ese ambiente cálido que transmiten nuestras islas.

cala-tarida-spring

La Semana Santa está al caer, esa semana de vacaciones, en la que todo el que puede se escapa a disfrutar del clima mediterráneo en primavera. Los primeros días en la playa, jugando en la arena con los más pequeños, o dando un paseo con tus amigos. El primer baño en la playa para los más atrevidos y las excursiones en bicicleta.

playa-den-bossa-spring

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los días empiezan a ser más largos. Podemos salir a disfrutar de una vuelta en patines o a caminar por el paseo marítimo de cualquiera de nuestras islas, que a las 8 de la tarde aún tendremos esa preciosa luz solar anaranjada del atardecer.

Salir a cenar con tu pareja por cualquier puerto y estrenar bermudas. Tomar una copa en cualquier terraza será un placer. El ambiente empieza a caldearse de forma progresiva, y no va a parar hasta que finalice septiembre.

ambiente-nocturno-ibiza

¿No te gustaría estrenar la temporada y ser de los primeros en empezar a moverte por nuestros ambientes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>