Pistoletazo de salida al Verano 2013!

Entramos en el mes de mayo, y las islas tienen un nivel de ocupación muy bueno.

Desde RitmoCars os invitamos a que vengáis a formar parte de este ambiente. Una vez empieza, no puede parar!

cala-salada

Mayo es uno de los meses para disfrutar con más calma de cualquier isla Balear. Buen tiempo, el agua del mar empieza a estar mas que considerable para darse esos primeros baños del año, y qué mejor forma de hacerlo, que en una cala ibicenca de aguas cristalinas, además aprovechando el espacio disponible, sin estrés para encontrar un hueco en la arena. Algo que en julio o agosto, es totalmente una odisea.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca tiene fiestas típicas de sus pueblos desde principios de junio, hasta finales de agosto, un “non stop” de fiestas, verbenas, conciertos, bailes, etc. Es una isla, en la que vayas cuando vayas, encontrarás algo para hacer. Además la organización es excelente, gracias a los numerosos voluntarios del lugar.

de verbena

Menorca

Menorca celebra el comienzo del verano a lo largo de una semana. “San Juan”, del 15 al 27 de junio. Lo vivido en San Juan, Menorca, es una auténtica locura. Miles de visitantes de Baleares, Cataluña o el resto de España, acuden a la isla para disfrutar de una fiesta patronal,. Durante una semana, sus pueblos se tiñen de gente sin camiseta y gafas de sol. Alcohol, música, y las puertas de las casas abiertas para todo el que necesite usar un baño, comer o incluso descansar un poco. Algo mágico e inigualable en cualquier otra fiesta del mundo.

sanjuan-menorca

 

Ibiza

Ibiza arranca aperturas de los famosísimos “Beach Clubs” y discotecas en menos que ya. A mediados de mayo empiezan los “opening“:

  • 26 de mayo SPACE
  • 24 de mayo PRIVILEGE
  • 25 de mayo USHUAIA IBIZA BEACH HOTEL

ushuaia-ibiza-beach-hotel

  • 8 de junio AMNESIA
  • 27 de mayo DC10
  • 22 de mayo BOMBA
  • Blue Marlin (ya abierto)

Glowinthedark-Playboy-Party-Blue-Marlin-Ibiza-2012

Formentera

Qué decir de Formentera. El atractivo de esa isla se mantiene constante durante todo el año, el clima, la vegetación, el ambiente naturalista que alberga. Sea cuando sea que quieras ir encontrarás lo mismo, gente envuelta en un ambiente relajado, buen clima, buena gastronomía y buenos lugares donde refugiarse. Pero si anticipas tus vacaciones, desde luego, los precios serán inmejorables.

puesta-de-sol-en-el-hostal-Formentera

¡Date una vuelta por LAS ISLAS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>