Mallorca en invierno

Quizás la época en la que más turistas viajan a Mallorca es verano, lo cual es comprensible ya que es aquella época en que la mayor parte de personas cogen sus vacaciones y pueden desplazarse hasta otros lugares como esta estupenda isla para disfrutar de su sol.

No obstante, debéis saber que no sólo se puede disfrutar de Mallorca durante el verano si no que la isla nos ofrece una gran cantidad de actividades durante el resto del año. Muchos turistas, del mismo modo que en verano, contratan el alquiler de coches en Mallorca y aprovechan el otoño o el invierno para poder recorrer toda la isla sin tener que esperar las grandes retenciones que se pueden encontrar en verano ni las grandes colas que puede haber en los restaurantes. Quizás durante esa época no puedes darte un baño en sus playas, pero eso no significa que no puedas disfrutar de sus paisajes, sus calles y la cultura que en ella habita.

Son muchas las actividades que el ayuntamiento pone a disposición de todos para poder disfrutar de la isla en esta época del año menos calurosa, entre ellas se encontrarían las diferentes excursiones guiadas como por ejemplo la de Sabores de Navidad, donde se conocen las tradiciones navideñas de la isla relacionadas con su gastronomía. También se pueden conocer los monumentos de Mallorca e incluso el convento de las Capuchinas.  Otras actividades que se pueden realizar son aquellas relacionadas con la música, como por ejemplo los diferentes conciertos que se realizan en las tardes y noches de invierno. Entre ellas podemos encontrar algunos conciertos de jazz u otros espectáculos como por ejemplo el teatro.

Sean cuales sean vuestras preferencias debéis saber que la isla de Mallorca se encuentra tan viva en invierno como en verano, y si queréis conocer todos sus secretos podréis hacerlo en cualquier época del año.

Mallorca en invierno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>