Category: Mediterráneo

Formentera al natural: calas y playas, imagenes y video, turismo, zonas tranquilas

Formentera

Formentera: Alqunos detalles de Formentera,cómo llegar, cómo moverse, qué ver en Formentera y un poco de historia. 1) Formentera al natural. La isla de Formentera es la isla habitada de menor tamaño perteneciente a las islas Baleares y también la más…

puerto de ibiza

Cruceros del Mediterráneo (Ibiza y Mallorca)

Turismo de crucero en Ibiza y Mallorca Ibiza y Palma de Mallorca son algunas de las ciudades del Mediterráneo con más afluencia de turistas desde los inicios del boom del turístico. Baleares en su conjunto recibe turistas de todas partes…

vela-latina-ibiza-5

La Vela Latina en Ibiza

En Ibiza durante la Feria Eivissa Medieval que se celebra en el mes de mayo, pudimos ver un grupo de embarcaciones de Vela Latina navegar por las inmediaciones del Puerto de Ibiza configurando un espectáculo visual único.

eivissa-medieval-torneo-5

Sobre Eivissa / Ibiza Medieval 2014

En el 15 aniversario de la declaración de Eivissa como Ciudad Patrimonio de la Humanidad volvimos a vernos envueltos este año 2014 en un ambiente medieval en Ibiza. En este enclave de históricas callejuelas estrechas, adoquinadas y empinadas donde se…

ushuaia-ibiza-opening-party-aperturas-ibiza

Opening Discotecas IBIZA 2014

Todo lo que viene va, y viceversa, por supuesto. Y como cada año, el paraíso de la música, discotecas y los mejores “clubs” del mundo se reúnen en Ibiza para darte nuevos e inmejorables espectáculos. Ya tenemos fechas y nombres…

Toyota-Aygo-city-car-2010-front-quarter-main

Flota de coches de alquiler 2014 | Ritmocars

Llega el buen tiempo, y con el empezamos una temporada nueva en nuestras islas. Una temporada que empieza con muy buen pie. Con nuevos proveedores, nuevos coches de alquiler para Ibiza y Formentera, nuevas motos, nuevos productos en general y…

BalearsDiuNo

Marea Azul en Baleares #EivissaDiuNo

No, no estamos hablando de la hinchada asturiana cuando corría Alonso en Renault. Estamos hablando de la gran concentración que se está preparando para el  día 22 de febrero ( el próximo viernes) en las principales ciudades de nuestras islas….