Sa Calobra: Mallorca

Buenos días,

En los últimos post hemos hablado de los openings de Ibiza y de la Cova d’en Xoroi de Menorca pues hoy le toca el turno a un lugar con encanto como es Sa Calobra en la isla de Mallorca.

calobra3

Sa Calobra es una playa estrecha, cerrada de apenas 25 metros y entre acantilados de 200 metros de altura. Para llegar a ella tenemos que pasar por una carretera estrecha, de montaña y repleta de curvas (800 curvas desde Palma) entre ellas el “nus de corbata. una curva de 360º.

corbata

El premio lo encontramos a la llegada después de una recorrido a pie por los acantilados incluyendo un trayecto por un túnel.

tunel

calobra1                                                 calobra2

Para los amantes de la conducción no os podéis perder esta excursión. Desde Ritmo os aconsejamos ir con uno de nuestros coches pequeños ya que la carretera tiene mucho tráfico y podéis encontraros algún que otro autobús!

Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>