Alquiler de coches en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca | Ritmocars english
deutsch
sugerencias y disponibilidad de coches en ibiza, formentera, mallorca y menorca

ya tenemos
BLOG

iNFORMACIÓN, RUTAS
Y LUGARES DE
INTERÉS A VISITAR,
PLAYAS, DISCOTECAs
y mÁS en

IBIZA
FORMENTERA
MALLORCA
MENORCA

contactanos por email a ritmocars
siguenos en twitter
ir a página de links
Hazte fan de ritmocars en facebook
Preparados para cualquier eventualidad, reservar alquiler de coche formentera

Un gran equipo de profesionales a tu servicio

Dale un vistazo a nuestro blog Hazte fan de nuestra página en facebook Síguenos en twitter - ofertas, eventos y noticias ritmocars

Bienvenid@ a RitmoCars
Tenemos un gran equipo de profesionales a tu servicio. El seguimiento impecable de nuestro equipo y su vocación de servicio tiene como objetivo tu satisfacción. RitmoCars tiene exactamente lo que estás buscando: un buen servicio de alquiler de vehículos para todas las Baleares y la Península.
Alquiler de coches de las primeras marcas de mercado, alquiler de motos, alquiler de furgonetas industriales, tickets para los ferry Ibiza-Formentera y una famosísima “Wedding Planner” a nuestra disposición para organizar tu boda.
Esos son los servicios que te ofrecemos en RitmoCars, además de una atención al cliente 24 horas para solucionar todas tus dudas.

Sistema de reservas online de alquiler de coches y motos o scooters

 

El alquiler de coches online en las Islas Baleares y la Península Ibérica no puede ser más fácil. Reserva ya un vehículo online para tus vacaciones con RitmoCars.com.
Alquilar un coche de lujo como un Audi Q7 por ejemplo para un fin de semana en Ibiza, es tan fácil como encender tu ordenador y visitar nuestra página web.
RitmoCars ofrece una amplia variedad de vehículos de todas las gamas para cada ocasión.
En RitmoCars trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado: Audi, Mercedes, BMW, Renault, Fiat, Peugeot, Opel, Piaggio y Honda. ¿Por qué no reservar tu vehículo con RitmoCars, con la mejor calidad y al mejor precio? Cuanto más longevo sea tu alquiler, mejor oferta encontrarás en RitmoCars.com
RitmoCars se basa en una filosofía de servicio por y para el cliente. Tú, y la calidad a tu servicio, es nuestro “Leitmotiv”. Esta compañía no se compone sólo de empleados y los servicios a ofrecer, la cúspide de nuestra pirámide eres tú, nuestro cliente fiel.

Atención al cliente, gran flota de alquiler de vehículos nuevos, servicio “Wedding Planner” y tickets para viajar a Formentera.

 

Nuestra atención al servicio del cliente y nuestra flota de alta calidad de alquiler de vehículos y productos está diseñado para garantizar tu máxima satisfacción. 
Reserva tu coche a través de nuestra cómoda, dinámica y segura página web. La planificación de tus próximas vacaciones familiares o viaje de negocios nunca fue más fácil a través de nuestro sitio web.
Nuestros precios especiales en alquiler de vehículos ayudan a mantener tus planes de viaje dentro de tu presupuesto. Nuestro programa ‘RitmoCars’ de alquiler de coches te llevará hacia tu destino en un flash.
Desde el principio, la filosofía de RitmoCars ha sido la de proporcionar al cliente una combinación de los mejores servicios disponibles desde los precios más competitivos posibles.
En RitmoCars ponemos a tu disposición tickets para viajar a Formentera. Ahórrate las colas y los trámites burocráticos de las oficinas, reserva tus tickets online y viaja con “Trasmapi” a la isla más mágica de todas las Baleares.
Y si lo que deseas es hacer realidad tus sueños en nuestras islas, entra en nuestra sección “Wedding Planner”. Contamos con los más prestigiosos servicios en “Wedding Planner” para organizar la boda de tus sueños:
“Arena blanca, aguas cristalinas, trajes de lino, tu pareja y tú apunto de convertiros en matrimonio y en el ambiente más exclusivo que puedas imaginar”
Tu imaginación llega hasta donde tú quieras. Nosotros lo hacemos realidad.

Desde el principio, la filosofía de RitmoCars ha sido la de proporcionar al cliente una combinación de los mejores servicios disponibles desde los precios más competitivos posibles. También puedes confiar en nosotros si lo que necesitas son coches de alquiler para tu Boda.

Ver islas Baleares: Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca.

numero 3 servicios de alquiler

Información general sobre los puntos de recogida: Baleares y Península

 

Puntos de recogida en Baleares: RitmoCars cuenta con puntos de recogida en todas las Islas Baleares. En Ibiza contamos con dos puntos, uno en el Aeropuerto de Ibiza y el otro en el Puerto de Ibiza. En Palma de Mallorca y Menorca contamos con puntos de recogida en sus respectivos Aeropuertos. Y en Formentera nuestros proveedores tienen la oficina en el Puerto de La Savina. Puntos de recogida en la Península Ibérica: Alicante, Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Santander y Bilbao. Todos ellos en los respectivos Aeropuertos de cada ciudad.

Aviso Legal - Política de Privacidad - Términos y Condiciones © Choice rentacar, S.L.